MANTECA DE ROSA CREMA FACIAL DE DIA

MANTECA DE ROSA CREMA FACIAL DE DIA

Emulsión hidratante de consistencia rica para el cuidado diario facial de la piel de 30+. Obtenida del aceite de rosa canina. Contiene ácidos grasos polinsaturados, mayormente linoléicos y linolénicos.
 
PVP recomendado:4,65 € Emulsión hidratante de consistencia rica para el cuidado diario facial de la piel de 30+. Obtenida del aceite de rosa canina. Contiene ácidos grasos polinsaturados, mayormente linoléicos y linolénicos. Tiene un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales. Indicación: Piel madura, seca y normal. Acción: -Retiene el agua y previene su pérdida excesiObtenida del aceite de rosa canina. Contiene ácidos grasos polinsaturados, mayormente linoléicos y linolénicos. Tiene un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales. -Proporciona una hidratación de larga duración en la epidermis y en las capas más profundas de la piel. -Suaviza arrugas y reduce asperezas. -Restaura la barrera protectora de la piel. -Repone la deficiencia de lípidos. -Previene la pérdida de agua transepidermal. Ingredientes activos: manteca de karité, provitamina B5 (d-panthenol) Direcciones: Aplicar la crema sobre la piel mediante delicadas palmaditas. Recomendado para usar antes del maquillaje.
ZRM15660
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.