AVISO LEGAL


Información legal

    El acceso a la siguiente web es totalmente gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a internet suministrada por el proveedor de acceso a la red contratado por el Usuario. La utilización de este Portal así como de todos sus subdominios implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso legal por aprte del Usuario. Éste se compromete a leer aentamente la presente información antes de hacer uso del presente Portal, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

Propiedad intelectual

    El código fuente, los diseños gráficos así como todos los contenidos que aparecen en esta web litrosdeperfume.es están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a Miriam Lopez Sandoval (en adelante la Empresa) o, en su caso propiedad de personas y entidades terceras, en ningún caso podrán ser utilizadas sin la autorización por escrito de la Empresa o de las entidades propietarias de los contenidos.

    El Usuario puede utilizar el material que aquí aparece para su uso personal y privado, siempre que este uso respete todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, queda por tanto prohibida su reproducción, distribución, difusión, modificación, alteración, descompilación o almacenamiento para cualquier finalidad comercial o ilícita.

    La Empresa y las entidades propietarias, anteriormente citadas, perseguirán el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan.

 

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.