Leche de Cabra Mascarilla facial<br>(pack 20 unidades)

Leche de Cabra Mascarilla facial (pack 20 unidades)

(pack 20 unidades) Mascarilla facial con complejo de proteínas de Leche de Cabra. Suaviza visiblemente las pequeñas arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.
 
(pack 20 unidades) Recomendada para pieles deshidratadas o propensas a las líneas de expresión a partir de 20 años. - Estimula la revitalización de la epidermis. - Suaviza visiblemente las pequeñas arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel. - Nutre intensamente y previene la deshidratación. Ingredientes activos: ingredientes del complejo activo de leche de cabra, vitaminas A y E, provitamina B5 (D-panthenol) Modo de empleo: Aplicar la mascarilla 1 o 2 veces por semana sobre el rostro, cuello y escote, previamente lavado con la leche limpiadora + tónico de leche de cabra preferiblemente. Enjuagar después de 15-20 minutos.
ZLC16101
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.