ACEITE 100% PURO RICINO 30 ML + KIT...

ACEITE 100% PURO RICINO 30 ML + KIT RIMEL

Aceite 100% PURO. Hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel, con propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Excelente desmaquillante que disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.

 

Aceite 100% PURO. Hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel, con propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Excelente desmaquillante que disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.

Uno de los aspectos más llamativos de este aceite de origen vegetal es que más del 70% de su composición es ácido ricinoleico, una sustancia repleta de beneficios para tu salud.

Gracias a su composición rica en nutrientes, el aceite de ricino aporta innumerables propiedades perfectas para el cuidado de la piel y del cabello, mucho más poderosas que un cosmético. Lo mejor es que se trata de un producto natural, libre de componentes químicos que puedan dañar tus células y es respetuoso con el medio ambiente.

Activa el crecimiento del pelo y del vello

El uso del aceite de ricino más extendido es aquel para estimular el crecimiento del pelo, especialmente para lograr unas cejas más pobladas y unas pestañas de manera natural.

Por su parte, también puedes utilizarlo para cuidar e hidratar tu melena y las puntas del pelo, acabar con la caspa o prevenir la caída. Para ello, aplícalo sobre el cuero cabelludo con un masaje suave. Déjalo actuar durante toda la noche y al día siguiente lávate el cabello. ¡No te preocupes porque no lo engrasará!

Trata infecciones como el acné o las quemaduras

El aceite de ricino es un gran regenerador para la piel. Gracias a que posee vitamina E, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas. De hecho, también puedes utilizarlo como desmaquillante para limpiar tu cutis en profundidad, ya que gracias a los ácidos grasos de esta sustancia, consigue disolver toda la suciedad y bacterias acumuladas. Simplemente aplica unas gotas sobre tu rostro y extiéndelo bien, después retíralo con una toalla mojada.

Ayuda a regenerar y fortalecer las uñas quebradizas

Este aceite vegetal puede utilizarse como tratamiento fortalecedor de uñas debilitadas, sin necesidad de recurrir a esmaltes o productos con compuestos artificiales. Para utilizarlo solo necesitas aplicarlo sobre las uñas y dejarlo actuar.

Trata las afecciones cutáneas

Por supuesto, si sufrimos cualquier tipo de problema en la piel, lo primero que debemos hacer es acudir al dermatólogo. No obstante, el aceite de ricino, gracias a la presencia de tocoferoles y su textura nutritiva, también es capaz de tratar afecciones cutáneas más allá del acné o las quemaduras, como puede ser la dermatitis.

Previene la aparición de arrugas y estrías

Por un lado, el aceite de ricino es un gran aliado para nuestra rutina de skincare, ya que al ser rico en vitamina E y ácidos grasos, hidrata y nutre la piel de manera natural y estimula la producción de elastina y colágeno. Por ello, lo puedes aplicar sobre las zonas más delicadas del rostro y en las que más se notan los signos de la edad, como pueden ser las ojeras, las bolsas, las patas de gallo o los surcos nasogenianos (alrededor de los labios). Por otro lado, también está recomendado para tratar las estrías y las cicatrices, ya que aportará elasticidad a la piel y difuminará dichas marcas.

Nuestro Aceite de Ricino de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.

Envase de Cristal 100% reciclable. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

- Contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica.

2- No contienen parabenos, siliconas, PEG ‘S ni derivados del petróleo. Sin ingredientes transgénicos o nanopartículas.

3- Productos no testados en animales.

4- No han sido irradiados.

5- Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente. Utilizamos energías renovables.

6- Testados dermatológicamente.

7- Formulados con fragancias naturales.

8- Cosmética apta para veganos.

9- Los ingredientes de los productos certificados, así como nuestro sistema de producción, han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación.

10- También están registrados en el Portal Europeo de Cosmética Natural en Bruselas

41106
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.