AMBIENTADOR CITRONELA 100 ML.

AMBIENTADOR CITRONELA 100 ML.

AHUYENTADOR DE MOSQUITOS El Ambientador Pulverizador  de Citronela se enmarca en una colección de aromas naturales e intensos que mantendrán la personalidad de tu hogar. El aroma Citronela de destaca por su suave y delicada fragancia floral, elaborada entorno a la flor de naranjo, combinada con una salida cítrica y fondo almizclado.

 

AHUYENTADOR DE MOSQUITOS El Ambientador Pulverizador de Citronela se enmarca en una colección de aromas naturales e intensos que mantendrán la personalidad de tu hogar. El aroma Citronela de destaca por su suave y delicada fragancia floral, elaborada entorno a la flor de naranjo, combinada con una salida cítrica y fondo almizclado. Pulverizar en las estancias deseadas, vaporizando hacia el techo y evitando pulverizar directamente sobre tejidos y mobiliario. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir, ni acercarlo a ojos, nariz y boca. No enfocar el pulverizador a fuentes de calor o llamas, ya que el contenido es inflamable. Evita su liberación en el medio ambiente y deseche el producto en los contenedores especializados. No fumar.

11828
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.