Jabón Natural al Corte Rosa Mosqueta 1250 g (aproximadamente)

Jabón Natural al Corte Rosa Mosqueta 1250 g (aproximadamente)

El aceite de Rosa Mosqueta nutre, y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está especialmente indicado como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. Si se utiliza durante el embarazo previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre.

 

PVP recomendado: 3,50€ (100 gramos)

El aceite de Rosa Mosqueta nutre, y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está especialmente indicado como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. Si se utiliza durante el embarazo previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre. Jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales (coco, oliva, palma, etc.) Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación. Es ideal para regalar en fechas señaladas, solo tienes que seleccionar tus fragancias, elegir el envoltorio más adecuado y ¡listo!

ARTS-05
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.