Crema manos y uñas Argan 150 ml

Crema manos y uñas Argan 150 ml

Producto Natural. Sin Parabenos. Sin Alérgenos. Crema de Manos y Uñas de Argán, elaborada con Urea e ingredientes naturales para hidratar y regenerar la piel de manos, uñas y cutículas. La urea fortalece y cuida las cutículas y las uñas. El Aceite de Argán utilizado es rico en Vitamina A y E. Posee un gran poder antioxidante. Rápida absorción.

 

Crema de Manos con Aceite de Argán Crema de Manos y Uñas de Argán SyS, elaborada con Urea e ingredientes naturales para hidratar y regenerar la piel de manos, uñas y cutículas. La urea fortalece y cuida las cutículas y las uñas. El Aceite de Argán utilizado es rico en Vitamina A y E. Posee un gran poder antioxidante. Rápida absorción. Producto Natural. Sin Parabenos. Sin Alérgenos. Modo de empleo Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y masajear hasta que se absorba completamente. Características 1. Uso Unisex. 2. Uso Diario. 3. Olor fresco, floral.

41593
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.