Gel Aloe vera 100% PURO 250 ml

Gel Aloe vera 100% PURO 250 ml

'- Penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. - Ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. - Regenera la piel - Cicatriza. - Refresca y tonifica. - Hidrata y calma la piel. - Sin Parabenos. - Sin Sulfatos. - Sin Alérgenos.

 

PVP recomendado: 5,95€

Procedente de Cultivo Ecológico, regenera y calma El Gel de Aloe Vera SyS está elaborado con jugo de Aloe Vera 100% Puro y Ecológico. Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel. Características del Gel de Aloe Vera Puro 100% 1. Uso Unisex. 2. Uso diario. 3. Todo tipo de pieles. 4. Olor fresco, herbal. Aplicar sobre la piel y masajear suavemente  tantas veces al día como sea necesario. Solo uso externo. Evitar contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños.  

41535
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.