Manteca de Cacao crema facial 50 ml

Manteca de Cacao crema facial 50 ml

Crema nutritiva para cuidado facial y corporal diario, piel seca y normal. Suplementa la piel con sustancias nutritivas.
 
Indicación: Crema nutritiva para cuidado facial y corporal diario, piel seca y normal. Acción: -Suplementa la piel con sustancias nutritivas. -Tiene propiedades revitalizantes, alisantes y protectivas. -Hidrata y previena la pérdida de humedad. -Calma con eficacia las irritaciones de la piel. -Sistemáticamente aplicada mejora el tono y el aspecto de la piel. -Ayuda a prolongar el bronceado natural durante mucho tiempo. Direcciones: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia con un delicado masaje. Utilice con los otros productos de la línea de Manteca de Cacao de ZIAJA. Ingredientes activos: vitamina E, manteca de cacao edad 12+
ZMC13450
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.