BALSAMO DEL NEPAL CONCENTRADO 30 ML

BALSAMO DEL NEPAL CONCENTRADO 30 ML

El Bálsamo de Nepal , también conocido como bálsamo de tigre, se utiliza desde la antigüedad en los países orientales para tonificar la piel, contiene una combinación de aceites esenciales con propiedades balsámicas y suavizantes. Nueva formulación más eficaz. Mas concentrado
Indicado para dolores musculares, aporta una agradable sensación de alivio y bienestar.
 
'- Propio de la medicina tradicional oriental. - Formulado con aceites de zanahoria, eucalipto y menta, con castaña de indias, aloe vera y pimienta negra - Con propiedades relajantes, refrescantes, antiinflamatorias, antisépticas, hidratantes y antioxidantes. - Alivia dolores musculares. - Utilizado para la relajación y meditación. Aplicar en cualquier parte del cuerpo. Proporciona sensación de alivio y bienestar. Aplicar en las sienes también para la relajación y meditación. Aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Producto de uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
42592
No reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que nuestra tienda funcione de forma fiable y segura y para mostrarle contenidos relevantes. Recogemos datos sobre cómo y en qué dispositivos se utiliza nuestra tienda. Al hacer clic en "Aceptar", también nos permite compartir los datos con terceros, como nuestros socios de marketing. Esto puede incluir el tratamiento de sus datos en terceros países.